REPARTIREMOS
$120,000 MN

Instala gratis la App en tu smartphone:

App Store Google Play
Pon a prueba tus conocimientos y participa para ganar apuestas gratis y dinero en efectivo. La Quiniela Fútgol es una manera sencilla de pronosticar en el deporte que amas, y lo mejor, ¡ES TOTALMENTE GRATIS! ¿Qué esperas?, ¡Juega ya y #PonleMásEmoción!

Más accesible

Juega desde cualquier dispositivo o desde tu computadora, y lo nuevo: ahora podrás jugar a través de Facebook (busca la aplicación Fútgol).

Juega en equipo y gana más

Forma equipos con tus amigos y participa por lo premios que se repartirán para el mejor equipo de la jornada. Mientras más invites, más posibilidades de ganar.

Bolsa Acumulada

Repartimos $120,000 pesos en premios en la quiniela Fútbol edición Copa América-Eurocopa que se abrirán entre el 01 de junio y el 10 de julio de 2016.

Promociones

Jugar la Quiniela Fútgol te da acceso a beneficios exclusivos patrocinados por Caliente Race & Sports Books.

Premios

Individual

Los 3 participantes que hagan más puntos en cada una de las quinielas se llevan los premios: •Primer lugar: $5,000 pesos para apostar (*) •Segundo lugar: $3,500 pesos para apostar (*) •Tercer lugar: $1,500 pesos para apostar (*) (*) Los premios se entregarán en la forma de Bono de apuesta no redimible. Consulte las reglas para mayor información.

Equipos

El equipo que haga más puntos en cada una de las quinielas se llevan $20,000 pesos en efectivo (*). (*) Consulte las reglas para mayor información.